Ruta por la Historia: Finalistas ASESPOD: Premio del público #JPOD16MLG

Ruta Por La Historia

Ruta Por La Historia

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Finalistas ASESPOD: Premio del público #JPOD16MLG

Es la primera vez que llegamos a este punto como podcasters, conseguir estar entre los finalistas de un premio porque la gente, el público, vosotros, nos habéis votado.


El equipo al completo estamos tan agradecidos que por más que podamos decir es imposible expresarlo en palabras o en medidas, puesto que es el reconocimiento a días de trabajo, a muchos sacrificios personales y esfuerzos, todo para haceros llegar la historia como un hobby, un entretenimiento gratuito que lo único que nos proporciona es el placer de transmitir conocimiento, de ayudaros a saber más, a que a veces seáis críticos y no esteis conformes con lo que hemos hecho o dicho, pero con recursos como para mantener un dialogo educado y enriquecedor.

Y como no, darnos la oportunidad de conoceros a través de vuestros mails, las redes sociales, incluso a través de las entradas de blog que cada vez las trabajamos más, puesto que entendemos que igual que hay gente que le gusta escuchar podcast, hay a gente que le apetece más leer.

Entrar en la comunidad Blogger también nos ha abierto la posibilidad de conocer más gente, aprender lo que otras personas ponen al alcance de los demás.. aprender, nunca es tarde y siempre es un placer adquirir más conocimiento.

Os dejo en enlace para la votación en esta recta final, en la cuál podéis darnos ese último empujón para ser los seleccionados a este premio del público, cuyo resultado será anunciado el 15 de Octubre en las XI Jornadas de Podcasting 2016 que este año se celebran en Málaga  ; pero sinceramente, el mero hecho de estar entre esos 11 elegidos es para nosotros el mayor logro y, el mayor premio que podemos desear es contar con vuestro apoyo y vuestro cariño. 

Finalistas que optan al premio del publico como mejor Podcast de 2016

Las votaciones terminan el 13 de Octubre así que todavía estáis a tiempo.

Gracias como siempre os decimos por estar ahí, al otro lado :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos un comentario si quieres darnos tu opinión